El hecho sucedió anoche en inmediaciones del Hospital Perrando, donde efectivos de la Comisaría Primera Metropolitana lograron identificar y reducir a un sujeto que transitaba las calles de la ciudad bajo los efectos de estupefacientes portando un arma blanca en su cintura.
Cerca de las 22.15, los uniformados fueron comisionados por el Servicio Emergencias 911 a la intersección de Avenida 9 de Julio y Los Hacheros de la Ciudad de Resistencia, donde demoraron a un joven de 29 años por tener un cuchillo estilo carnicero, de 15 centímetros, a la altura de su cintura.
Tras tomar sus datos, el sujeto fue llevado a la unidad policial y luego a la División Medicina Legal, donde lo examinó la doctora Débora Ortellado, quien diagnosticó que dicho individuo se encontraba bajo los efectos de Psicotrópicos.
Conforme lo dispuesto por la Doctora Rocío Domínguez, del Juzgado de Faltas, el demorado fue notificado de su acta Contravencional, identificado en una causa por “supuesta infracción al artículo 37° del Código de Faltas”, y posteriormente puesto en libertad.