En el marco de operativo de prevención en la Fiesta Patronal de Santa Rita en Puerto Tirol, los efectivos antinarcóticos, identificaron a cuatro sujetos que tenían en su poder dos bochas y cuatro cigarrillos caseros. Quedaron detenidos.
Efectivos policiales de todas las unidades de orden público brindaron seguridad a miles de peregrinos que llegaron hasta Puerto Tirol, por la tradicional conmemoración de la virgen de Santa Rita.
De este modo, en horas de la tarde de este lunes, los efectivos de Drogas Peligrosas identificaron a cuatro hombres que llevaban droga. Los sujetos quedaron detenidos en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Los agentes antinarcóticos recorrían los accesos a la localidad de Puerto Tirol, para brindar prevención a los peregrinos, cuando en intersección de las calles Sarmiento y terraplén observaron a cuatro hombres que al parecer estaban intercambiando elementos prohibidos, por ello, se dirigieron a identificarlos.
Al interceptarlos se identificaron como efectivos policiales y aunque estos intentaron escapar no lo lograron. Los agentes los demoran, solicitaron que exhiban sus pertenencias a los que accedieron sacando desde sus prendas dos envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal, y dos cigarrillos artesanales- presumiblemente de marihuana-.
Sometieron las sustancias halladas al narco test, aplicando reactivos químicos adecuados, arrojando resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 4 gramos.
Por ello los sujetos de 23, 24 y 34 años, fueron conducidos a la dependencia policial y notificados de su aprehensión en la causa Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la fiscalía antidrogas N° 2.
