Ramón Falcón, el presunto autor del segundo femicidio de este 2017 en el Chaco, continúa prófugo.
Personal de la Policía, realiza un amplio despliegue en la provincia para dar con el paradero de Falcón, acusado de ser el autor del asesinato de Isabel Sánchez (50), hallada muerta en un motel de la capital chaqueña el pasado domingo.
La víctima, fue encontrada degollada en una de las habitaciones del «Motel del Sur», y de acuerdo a la autopsia practicada en el Instituto Médico Científico Forense (Imcif), la herida en el cuello es de una longitud entre cinco y seis centímetros.
Mirá también Femicidio en un motel de Resistencia
Fuentes policiales informaron que se realizaron varios allanamientos en diferentes localidades del interior y en el área metropolitana, en busca de elementos que se sumen a la causa; ya que según testimonios, luego de cometer el ataque, Falcón habría huído con el Chevrolet Corsa blanco – hallado abandonado cerca de Colonia Baranda – hacia el interior de la provincia.
También te puede interesar Encontraron un auto relacionado al crimen del motel
Hasta el momento no se ha encontrado el arma homicida, ni se ha logrado dar con el presunto autor, aunque no descartan mayores novedades en las próximas horas.
