Durante la jornada de ayer , el municipio de Sáenz Peña comenzó con los tgrabajos de enripiado la calle 6 desde avenida 33 hasta calle 17 del barrio Obrero y, por la tarde, se continuará desde calle 33 hasta 41.
Además, se continua con el relleno de la dársena de los hoteles Flamingo y Gualok en la búsqueda de recuperar las veredas como espacio de circulación para peatones.
Se está trabajando en la esquina de la calle 21 y 14 del barrio 713 viviendas, reacondicionando el pavimento para mejorar la circulación en esta zona de alto tránsito.
También, se llevó a cabo trabajo de desmalezado en calle 41 de 52 a 0000, en avenida 28 desde 37 a 39, en el predio de El Algarrobal y en el Cotolengo.
Diversas cuadrillas se abocaron a la colocación de tubos de hormigón en calle 12 y 45 del barrio San Martín, tareas de cuneteo y limpieza en los barrios Puigbó y Santa Rita, limpieza de represa de calle 21 y 00 del barrio Santa Teresita, limpieza de canal de calle 33 y Ruta Nacional N° 95 a calle 14.
El sistema de bombeo se encuentra funcionando en forma óptima con la utilización de las 10 bombas de desagote instaladas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.