El sábado 18 de junio de 2016, fue sorprendido por un control de Gendarmería Nacional rumbo a Santo Tomé; transportaba 187 ladrillos de marihuana en el baúl de su vehículo. Fue condenado a cuatro años y medio de prisión.
Ayer, el Tribunal Oral en lo Federal Criminal de Corrientes, resolvió que el posadeño Ángel Roberto Rodríguez De Olivera, sea condenado a vivir tras las rejas luego de que este confesara su responsabilidad en la causa y firmara un juicio abreviado.
Al decir del expediente, Rodríguez De Olivera fue sorprendido por un control de Gendarmería Nacional a la altura del kilómetro 669 de la ruta nacional 14, cerca de Santo Tomé. Fue alrededor de las 19.30 del sábado 18 de junio de 2016.
Viajaba en un Fiat Punto, que había partido minutos antes de Posadas. Al ser requisado, los agentes se toparon con 187 “ladrillos” de marihuana, que arrojaron un peso total de 100,666 kilogramos. La droga viajaba en dos bolsas de tipo residuos, en el baúl del automóvil.
Tras la confesión, Rodríguez De Olivera fue hallado culpable de “transporte de estupefacientes” en calidad de autor, por lo que fue sentenciado a cuatro años y medio. El vehículo que manejaba, en tanto, fue decomisado por orden de los jueces Victor Alonso, Fermín Ceroleni y Lucrecia Rojas de Badaró. Primera Edición