La información fue deslizada por la viceintendenta Any Pereyra, tras la reunión que mantuvo esta mañana con Emilio Lanari, quien la reemplazará en el cargo desde diciembre.
El mitín, el primero y de carácter oficial después de las elecciones en la Ciudad de Corrientes, se realizó en la oficina de Pereyra cerca de las 9. Tras organizar los primeros detalles de la transición en el gobierno municipal, ambos referentes brindaron declaraciones a la prensa.
En relación a la operatividad, Pereyra reveló que la idea es «proyectar en forma conjunta las próximas actividades para que conozcan el funcionamiento de distintas áreas».
A su vez, los dos sostuvieron que “el nuevo Intendente fijará el cronograma y el organigrama de trabajo”, aunque aseguraron que “hay actividades y expedientes que deben comenzar fijándose en este momento”.
“Lo puse al tanto de las cuestiones que se deben analizar para que sea una transición ordenada y no se encuentren con cosas que ya se avecinan en una agenda muy intensa que inició hace tres años y medio”, dijo Pereyra.
El viceintendente eleceto por el espacio ECO – Cambiemos contó que “con Eduardo (Tassano) quedamos en ir definiendo los equipos, pero para cuando haya más tranquilidad política”, en referencia al proceso electoral que definirá nuevo gobierno provincial.
“No tocamos el tema número de personal, sino a la calidad de los prestadores que tiene Any y seguiremos porque pensamos que la gestión debe tener la mejor gente”, agregó Lanari.
Feria del Libro
Sobre el mencionado evento cultural, Pereyra expresó: “el perfil de las ferias era diferente, pero este año, por una cuestión de recursos, la idea es ver si podemos acoplarnos a la de la Provincia”.
Finalmente añadió que “lo de verano ya debemos ir coordinando, por el tema de las playas, ya que hay que ver en conjunto cómo se porta el río y fijar la fecha de habilitación”.