Efectivos del C.O.M detuvieron a dos hombres que llevaban a la rastra una moto robada

Policiales

Dos masculinos fueron detenidos y dos motos fueron incautadas por personal del 911 junto con Caminera. Uno de los rodados había sido sustraído desde calle San Lorenzo al 400 aproximadamente.

Personal del COM, en la noche de ayer, al estar realizando patrullajes preventivos por la zona de la UNNE, logro la detención de dos hombres, quienes circulaban en dos motos de dudosa procedencia.

A las 20.30, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, dependientes del Departamento 911, se hallaban emplazados en avenida Las Heras frente a la UNNE, cuando logran observar a dos masculinos a bordo de dos motocicletas, siendo una motocicleta color negra, la cual empujaba al otro rodado color blanco, sonando esta ultima la alarma, ambas marca HONDA modelo BIZ.

Por tal motivo procedieron a seguir a estos sujetos, siendo interceptados en Calle Carlos Boggio y Las Heras, en conjunto con personal de Policía Caminera, quienes se encontraban realizando control Motovehicular en el lugar.

Una vez demorados ambos individuos, teniendo uno de ellos 31 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca HONDA modelo BIZ, color negra, a quien se le solicito las documentaciones del rodado, quien no las poseía, identificándose luego el otro masculino de 33 años, que se conducía en la motocicleta marca HONDA modelo BIZ, color blanca, que no poseía llaves de encendido, y se hallaba con alarma encendida, quien no contaba con documentaciones, por lo que se procedió al secuestro de ambos rodados, a los fines de determinar sus procedencias.

Posteriormente Personal de Policía Caminera, procedieron a la conducción de ambos hombres hasta el Servicio de Medicina Legal, para luego ser entregados a la Guardia de Comisaria 1º Resistencia, junto a los secuestros en mención.

De averiguaciones realizadas, se estableció que a la propietaria del rodado que sonaba la alarma, le sustrajeron el rodado desde la vereda de Calle San Lorenzo N° 460-Rcia, momentos antes. La damnificada radico denuncia correspondiente.-