Desde el barrio Sarmiento,el intendente Gerardo Cipolini anunció las obras de mejoramiento y embellecimiento de la represa que se encuentra en la calle 38 y 3 de este barrio.
El municipio realizará una importante inversión para la creación de un espacio de recreación y de urbanización. Dicho proyecto contempla la mejora de la luminaria pública que rodea al espejo de agua, la construcción de una vereda peatonal que circunvale toda la laguna. En una segunda etapa, un cerco perimetral y la puesta de mobiliario urbano.
Además, Cipolini hizo referencia a la continuidad del cronograma de trabajos interrumpidos por el mal clima: “Hemos sido muy castigados por el clima, esto se ha materializado en la destrucción total de las calles de tierra, de las calles de ripio, y la imposibilidad de avanzar con el programa de ripio y pavimento urbano. En estos días que se anuncia buen tiempo, esperamos poder darle continuidad al pavimento de la Papa Francisco, la calle 14 del Puigbo, la 21 bis del Yapeyú, las calles 5, 7 y 26 del centro. Son todos programas de obras que estaban detenidos precisamente por esto”.
Para el día de mañana, a las 17:30 horas, está prevista la inauguración de la calle 6 del barrio San Cayetano. Concluida esta obra, se pasará a la calle 000 del barrio San Martín. Terminada esta obra, se procederá a trabajar en la prolongación de calle 28 desde calle 51 hasta calle 71. Además se continúa con los trabajos de veredas en los barrios La Madrid, San Martín y Ginés Benítez.