Se trata de Carlos Javier Gómez, quien contó en un audio de WhatsApp el momento en que el Rey de La Salada les disparó cuatro veces cuando fueron a detenerlo.
Tras efectuar disparos contra policías con una escopeta y herir a uno de ellos, Jorge Castillo, también conocido como «El Rey de la Salada», se escudó tras su esposa e hijos en el momento del allanamiento a su residencia de la zona de Open Door, en el distrito de Luján.
Así lo señaló el oficial herido en el enfrentamiento, Carlos Javier Gómez, en un audio privado que trascendió en las últimas horas y en el que asegura a un colega que si Castillo, al que trata de «gordo hijo de puta», no se hubiera guarecido tras su esposa «lo hubiera matado».
Gómez aseguró que está bien y que «no corre peligro» su ojo, mientras agradeció que no hayan sido heridos los compañeros con los que allanó la mansión del «Rey de La Salada».
NOTA RELACIONADA: https://www.tn24.com.ar/?s=rey+de+la+salada
«La mayoría de las esquirlas me las pude sacar yo porque estaban visibles. Es mentira que perdí el ojo», señaló, mientras que sostuvo: «No lo maté porque se escudó detrás de la mujer y los hijos, sino lo pongo como una media».