El intendente de Resistencia y uno de los principales referentes del espacio político estuvo en General San Martín para el cierre de campaña de las elecciones PASO. Destacó que las acciones que se llevarán a cabo el domingo aportan transparencia y que permitirán afianzar el peronismo.
El ex gobernador del Chaco se hizo presente en el Teatro Griego, donde junto al intendente Aldo Leiva encabezaron el cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más. El recinto estuvo lleno de militantes, quienes escucharon a Capitanich decir que “Es una instancia que busca garantizar la transparencia y también un momento clave para afianzar al Peronismo y al campo popular, y que de aquí al 2019 podamos encontrarnos mejores y con más ganas porque hay mucho todavía por hacer”.
El jefe comunal de la capital chaqueña no dejó pasar la oportunidad para criticar al Gobierno Nacional. “Esos discursos de autoayuda que nos inventaron ya no convencen a nadie. Propusieron un cambio, y están logrando un cambio que el pueblo argentino lo siente mal”, afirmó.
Dijo también que “el Frente Chaco Merece Más no se negocia, no se vende, ni se alquila. Porque es la esencia de un proyecto que reivindica nuestra identidad chaqueña, y que se propone ante todo defender nuestros derechos”.
Un trabajo de 10 años y su continuación
Por su parte, el intendente Aldo Leiva sostuvo que “es una nueva oportunidad para reafirmar algunos conceptos que tenemos como equipo desde el año 2003 y que a lo largo de estos años hemos demostrado”.
En ese sentido, Leiva expresó: “de las 17 elecciones por las que atravesó el municipio, en 16 ya ganó el peronismo. Y este domingo vamos por la elección número 17”.
“Estamos convencidos de que este domingo tenemos la responsabilidad de llevar la mayor cantidad de votos posibles para poder dar continuidad a esta línea de trabajo que a lo largo de estos años demostró sus resultados”, sentenció el intendente de General San Martín.