Se trata del sujeto al que una persona hizo responsable recientemente de un ataque sexual dentro de una institución sanitaria privada de la ciudad. Tras ordenar allanamientos a la clínica donde habrían sucedido los hechos y también al domicilio del supuesto médico, la justicia decidió las imputaciones.
El hecho fue denunciado días atrás en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde un muchacho dijo haber sido abusado sexualmente por un médico dentro de una clínica a la que asistió.
La causa quedó a cargo de la Fiscal Liliana Lupi, quien luego de iniciar la investigación y pedir allanamientos tanto en la casa del acusado como en la institución médica, decidió imputar al supuesto responsable por ‘Ejercicio ilegal de la medicina’, ‘Usurpación de título’ y ‘Abuso Sexual’.
Por lo que se pudo saber. el individuo en cuestión fue identificado como Angel Altamiranda, y los primeros indicios aportarían que no posee ningún título profesional para desempeñarse en una clínica. Al parecer, en el lugar donde habría sucedido el abuso el hombre trabajaba como ‘camillero’ y también tenía alunas funciones administrativas.