El subadministrador de Vialidad Provincial, Carlos Navarro, destacó el impacto que la construcción de calzada en la calle Juan Domingo Perón entre la calle Nicolás Avellaneda y la Ruta Provincial Nº 61 tendrá para Taco Pozo.
La obra, que mejorará la calidad de vida de los pobladores a través del ordenamiento del tránsito y la seguridad, presenta un avance del 85% de su ejecución.
El proyecto de construcción de calzada de hormigón simple consta de diez cuadras ejecutadas por el personal de la Dirección de Vialidad Urbana del organismo.
“Una de las metas de gestión del gobernador Domingo Peppo es llevar pavimento a todas las localidades de la provincia”, expresó Navarro.
En ese sentido, el subadministrador recordó que también “continúan a buen ritmo los trabajos de pavimento en la calle Bertaca de Resistencia que ya alcanzaron el 50% de su ejecución”.
“Esta obra de pavimento de hormigón con cordón integral permitirá conectar la arteria con la Avenida 25 de Mayo y la calle Julio Argentino Roca y mejorar el ingreso a la ciudad”, manifestó Navarro.
Además, se reconstruyeron varias lozas de la Avenida 25 de Mayo para optimizar el normal escurrimiento del agua en días de lluvia. A la fecha se ejecutó el 50% de la obra.
