Villa Ángela: tras un año y medio con quejas de vecinos, Papp anunció obras de pavimento

Interior

El intendente de la localidad chaqueña informó en las últimas horas que darán inicio a las tareas en distintas calles de la ciudad, luego de los reclamos que hace la gente desde su asunción.

Muchas de las arterias viales de Villa Ángela están en malas condiciones, y eso genera preocupación y malestar en los vecinos. En reiteradas ocasiones los ciudadanos hicieron pedidos al municipio para que se encargue de dicho problema, puntualmente al intendente Adalberto Papp, quien gobierna la comuna desde 2015.

Al parecer, el jefe comunal tomó conocimiento recién ahora y comunicó que van a comenzar las tareas de pavimentación «que estaban planificadas», pero luego de un año y medio de gestión.

“Les pedí a todos los jefes de las distintas áreas del municipio un informe llevado a cabo hasta la fecha y los proyectos que piensan realizar en el futuro” expresó Papp.

“Tenemos planificadas una serie de obras y trabajos importantes, que se fueron postergando por distintas situaciones. Inicialmente faltaban herramientas y después las lluvias no nos dejaban ingresar a los barrios”, añadió como argumento para justificar una larga inacción por parte del Ejecutivo municipal.

De todas maneras, fundamentó su gestión diciendo que «se pudo trabajar en diferentes puntos de la ciudad mejorando las calles y la transitabilidad, sabemos que falta mucho, por eso la prioridad es colocar una salida para cada barrio. Pronto iniciaremos con las obras de asfalto pendientes, porque contamos con los recursos y las maquinarias para ejecutarlos».

Por último anunció: «en los próximos días comenzaremos con la calle Lisandro de la Torre casi esquina Gonzalo Pando, donde en convenio con los vecinos y nos comprometimos a colaborar con la mano de obra, luego seguiremos por otras arterias. Además, ayer tuvimos una reunión donde participaron los funcionarios de distintas áreas, porque tenemos una planificación de acciones que llevar adelante, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, siempre bajo los ejes esenciales de la gestión: trabajo, compromiso, austeridad y responsabilidad”.