Arrojó la motocicleta para escapar de la policía

Policiales

Ocurrió ayer por la tarde. La moto presentaba un pedido de secuestro. 

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, en la tarde de ayer logró recuperar una motocicleta que presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera de la localidad de Villa Ángela. El rodado fue abandonado por su conductor luego de un seguimiento, ya que se negó a detener su marcha para su identificación.

El procedimiento ocurrió a las 16.20, los agentes de investigaciones concurrieron a la localidad de Samuhú, debido a que habían tomado conocimiento que una motocicleta marca Honda Wave, de la que interesaba su secuestro, había sido vendida a una persona de la zona.

Es así que al patrullar por lo lugares donde esta persona frecuentaba, intento demorar el paso de este, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de color negra. El conductor realizó maniobras evasivas, esquivo a los uniformados y se dio a la fuga.

Esta situación dio inicio a un seguimiento por parte de los efectivos, donde el joven arroja el rodado y continua su fuga de a pie, ingresando por los patios de varios domicilios, no logrando aprehenderlo.

Seguidamente se procedió al traslado del rodado abandonado, el cual fue llevado a la unidad policial a fin de corroborar y establecer si presentaba algún impedimento de circulación, siendo informado posteriormente que la motocicleta, era la buscada y denunciada como sustraída en la Comisaria Primera Villa Ángela, desde fecha 28/04/2017, siendo su denunciante un hombre, a quien se la habían sustraído desde su domicilio ubicado en cercanías de calle Sarmiento al 300 aproximadamente.

Horas después se restituyó el motovehículo a su propietario de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura interviniente.