El gobernador de Corrientes envió el mensaje durante un acto realizado en Santo Tomé, donde se hizo la entrega de diplomas de ascenso a más de 50 efectivos.
Ricardo Colombi destacó hoy el trabajo coordinado de la Policía de la Provincia con las fuerzas federales y reafirmó los valores que deben primar en cada uno de los hombres que integran la institución, al entregar diplomas al personal de la Unidad Regional V de Santo Tomé.
“Ser policía significa valores, honradez, sacrificio, familia, convicción. Y no tengo dudas de que ustedes están imbuidos en estos principios. Por ello los felicito por los ascensos y les pido el compromiso para que tengamos más y mejor seguridad, y con ello mayor calidad de vida”, afirmó el mandatario.
Acompañaron al gobernador los ministros de Seguridad, Horacio Ortega, y el de Coordinación, Eduardo Vischi; el diputado nacional Gustavo Valdés; el director de Coordinación Interior de la Policía, Félix Barboza, y el jefe de la Unidad Regional V, Néstor Gales. El acto forma parte del reconocimiento de los 1.354 efectivos superiores y subalternos que inició hace dos semanas en la Jefatura de Policía.
“Quiero felicitarlos por haber ascendido, pero también quiero pedirles que sigan trabajando coordinadamente con las fuerzas de seguridad nacionales. Todos estamos al tanto de lo conflictivo de la zona y la región. Esta Unidad Regional está ubicada en un lugar con un alcance que todos conocemos, por ello es importante ese trabajo con las fuerzas nacionales, para que la sociedad tenga mayor confianza en ustedes”, agregó Colombi.
Finalmente sentenció: “Últimamente la localidad de Santo Tomé ha crecido en hechos conflictivos y de violencia. Por ello, junto con Virasoro, debe ser foco de atención para la policía de Corrientes”.