Se trata de Martín Ríos, hijo de un ex intendente de Jardín América, y Silvio Alejandro Antúnez. Ambos viajaron al vecino país con el objetivo de realizar operaciones comerciales, pero fueron asesinados a tiros en la zona de Realeza, donde las fuerzas de seguridad lograron dar con los cuerpos y la camioneta en la que se trasladaban.
Entre las últimas horas de ayer y la mañana de hoy se confirmaron las muertes de dos jóvenes misioneros que desaparecieron tras un viaje de compras a Brasil. Las autoridades brasileñas abocadas a la búsqueda de Silvio Alejandro Antúnez y de Martín Ríos descubrieron sus cuerpos, ya sin vida, en las inmediaciones de un poblado conocido como Realeza.
Anoche se logró dar con los restos de Antúnez, sobre la ruta BR 163, quien murió luego de recibir cinco tiros. A pocos metros del cadáver había una pistola Bersa 380. y un gorro negro.
Durante la jornada de hoy encontraron a Ríos, también acribillado, y el vehículo marca Chevrolet S10 que utilizaron para salir desde Jardín América hacia la zona de Comandante Andresito.
Fuentes policiales revelaron que dentro de los bolsillos de Antúnez había una importante suma de pesos argentinos, lo que supone que los responsables del crimen no tenían intenciones de robo.
Si bien todavía no hay demasiadas certezas, las víctimas habrían viajado con aproximadamente un millón de pesos con la intención de cambiarlos por moneda brasileña.
No se descarta ninguna hipótesis hasta el momento, pero sospechan que la situación podría estar ligada a un ajuste de cuentas.