El primer candidato a diputados de Cambiemos brindó una entrevista radial, donde se refirió a las elecciones del domingo. Señaló la importancia de darle un golpe de timón a la Legislatura «Para que deje de ser una escribanía del ejecutivo» y recordó que con los 20 diputados del oficialismo «La provincia se endeudó 12 mil millones de pesos».
En una entrevista brindada a Radio Libertad, Carim Peche sentenció: «No hay mucho para decidir. Las cosas como están no pueden seguir. Tenemos mucho optimismo por conseguir una oportunidad de cambiar».
Asimismo, señaló que está preocupado porque «no hay un desarrollo económico».
ADEMÁS DIJO
«No hay mucho para decidir. Si la gente no va a votar, la decisión la toman otros por ellos»
«Si los chaqueños quieren que esto siga igual, saben lo que tienen que hacer el domingo»
«vemos un sistema de salud que no funciona, aulas vacías con 400 días de paro en cuatro», además de la deuda de la Provincia que «en un año y medio ascendió a doce mil millones de pesos».
«Tenemos varios proyectos importantes que no se aprueban porque son nuestros»«Eso funciona como una escribanía automática»
«No contamos con números para aprobar nuestros proyectos o para no aprobar los de ellos».
“Somos 32 diputados, las leyes se aprueban con 17 votos y el oficialismo tiene 20, por eso en un año y medio el Chaco se endeudó 12 mil millones de pesos y no se resolvieron los problemas de la gente”