El actual vicegobernador y candidato al mismo cargo en las próximas elecciones de octubre visitó dos establecimientos y se refirió a la importancia del trabajo en las escuelas para generar un futuro mejor.
Gustavo Canteros se dirigió esta mañana hasta el Centro de Educación Integral ‘Ara Porá’, ubicado en el barrio Mil Viviendas, lugar en el que inauguró obras de infraestructura acompañado del ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, docentes y alumnos.
Al finalizar dicha actividad Canteros viajó hasta Ramada Paso, donde junto a la ministra de Educación, Susana Benítez, oficializaron la ampliación de la Escuela Agrotécnica y entregaron útiles a los estudiantes que se forman allí.
En la mencionada institución se brinda, hace 30 años, una educación orientada a las actividades agrícolas que permite también mejorar los emprendimientos productivos de muchas familias correntinas.
“La educación técnica es una de las herramientas más eficaces para conectar a los jóvenes con áreas de trabajo donde siempre es necesario incorporar nuevos operarios y técnicos. Desde el Gobierno provincial hemos implementado pasantías en organismos como la DPEC para que estos jóvenes tengan una primera experiencia laboral y ha funcionado con éxito”, expresó el vicegobernador.
Por último, Canteros sentenció: “en las escuelas todos los días se está construyendo la provincia que soñamos. Hay que hacer el mayor esfuerzo para lograr nuestros objetivos: lograr un futuro mejor para nuestros jóvenes”.