Inspectores del área Control e Inspecciones de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realizaron diversos operativos durante el fin de semana y obtuvieron resultados positivos. Dentro de una carnicería ubicada sobre calle Junín se hallaron varios kilos de productos podridos y algunos locales también fueron cerrados por no contar con habilitación.
Carlos Cánepa, responsable del mencionado sector municipal, reveló que unos 400 kilos de carne fueron incautados de una carnicería céntrica por las malas condiciones que presentaba el lugar y también el producto.
Además, contó que las actividades incluyeron la inspección y posterior clausura preventiva del Tennis Club, por noi tener documentación habilitantes y fallas edilicias que pueden ser peligrosas para los asistentes.
Otro emprendimiento comercial clausurado fue un almacén que funciona en Chacabuco al 900, ya que no contaba con habilitación comercial para la venta de alimentos crudos y cocidos, y tampoco cumplía las normativas vigentes.
También se cerró momentáneamente un salón de fiestas ubicado en calle Andalucía 3042 de la Asociación Correntina de Fútbol de Veteranos. Allí la sanción fue por falta de habilitación comercial, por razones de seguridad y denuncias reiteradas de ruidos molestos.