Encuentro de mujeres: Peppo se comprometió a hacer el mayor esfuerzo para que todo salga bien

Politica

Ante la inminente llegada de la 32° edición del Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará del 13 al 15 de octubre en Resistencia, el gobernador del Chaco anticipó que no tienen nada que ver con la organización, pero que de igual modo harán todo lo que esté al alcance para que no haya desmanes.

La idea no cae bien en el gobierno provincial, que recordó que la idea de proponer a la capital chaqueña no nació del Estado, sino que fue propuesto en la última edición y de ese modo se acordó a Resistencia como sede.
No obstante, el primer mandatario provincial se comprometió a trabajar “para que todo salga bien”.

Asimismo, anticipó que trabaja junto a la Secretaría General de Gobierno para diagramar el albergue de las casi 70 mil mujeres que visitarán Resistencia en octubre. En tal sentido, se evalúa la posibilidad de convertir a las escuelas en albergues.

Por otra parte, el gobernador repudió los dichos de Julia Mengolini -había pedido que la policía no las cague a piñas- En tal sentido, Peppo respondió y defendió a la Policía del Chaco, asegurando que “de ninguna manera la Policía va a agredir a ninguna mujer”.