Sucedió en la intersección de las calles 13 y 18 de dicha localidad. Averiguaron donde se encontraban los bienes y los recuperaron en su totalidad.
El domingo pasado agentes de la Comisaría de General Pinedo, fueron hasta una iglesia evangélica, por un supuesto robo. Al llegar al lugar, los vecinos informaron sobre las características de un joven que habría sacado varios objetos (incluido instrumentos musicales) del interior del establecimiento.
De esa manera, los efectivos realizaron recorridas por el lugar y observaron que un joven al ver el patrullero, saltaba muros del lugar y corría hacia una zona boscosa.
Inmediatamente, lo siguieron hasta demorarlo y al realizarle una palpación superficial sobre las prendas de vestir, se observó que llevaba un arma casera, tipo tumbera con tres cartuchos, calibre 16, y una chuza.
Seguidamente, tras recorrer la zona procedieron al secuestró de la totalidad de los elementos sustraídos, siendo una garrafa de 10 kgs, guitarra eléctrica,bafles grandes, motoguadaña, cubiertos; cuchillo tipo carnicero, martillo tipo Maza, palas, barreta grande, un escobillón, un micrófono, soga, rollos de servilletas, vasos de vidrio y tres cajas de herramientas, dos tienen cubiertos y una posee herramientas.