Ocurrió ayer en horas de la madrugada. En el puesto sanitario local, no había ambulancia por tal motivo los efectivos asistieron a la mujer, que dio a luz a un bebé de 4 kilogramos en la parte trasera de la camioneta policial.
Ayer a la madrugada un hombre de 39 años de edad, con domicilio Lote Nº 12, Colonia Aborigen, llegó a la Comisaria La Tigra manifestando que su concubina se hallaba con fuertes dolores, que posiblemente estaba por dar a luz, y que había concurrido al Puesto Sanitario local, siendo informado por la Doctora que la ambulancia no se encontraba, que había llevado un paciente al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña.
De inmediato el personal Policial que se encontraba de Guardia, acompañados por la enfermera y el hombre se trasladaron hasta el domicilio indicado, distante a unos tres kilómetros casco urbano de esa localidad.
Al llegar al lugar señalado, procedieron a asistir a la mujer que se encontraba con fuertes dolores, emprendiendo camino hacia el Puesto Sanitario local, pero la mujer comenzó con fuertes contracciones y trabajo de parto, dando a luz por el camino en la parte posterior del Móvil.
A horas 01.17, con ayuda de la enfermera y el Personal Policial, la mujer dio a luz un bebé de 4 kilogramos, siendo luego asistido y examinado por Doctora en turno, quien informó que se encuentra en buen estado.