El mandatario provincial anticipó que luego de las elecciones de octubre habrán cambios en su gabinete. Además, confirmó el pago de sueldos para el 4 y 5 de septiembre.
En declaración radial, el gobernador Domingo Peppo adelantó que los funcionarios de los distintos organismos serán convocados a una reunión este lunes la cual apunta a lubricar la gestión y subrayar las metas en los últimos meses del 2017. Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que los sueldos de la administración pública serán depositados el 4 y 5 de septiembre.
“La reunión de Gabinete será con los ministros y presidentes, no será ampliada porque quiero tener la oportunidad de hablar con ellos a fondo sobre el carácter de la gestión, el tiempo de la gestión y el momento final que tenemos este año de gestión”, explicó Peppo.
“Quiero un trabajo artesanal sobre los objetivos que tenemos y de poder cumplir esas metas de darle una movilidad muy fuerte al gobierno también en las relaciones y el contacto con los distintos sectores”, y agregó que pretende que los funcionarios “recorran la provincia».
Al finalizar las elecciones de octubre el gabinete tendrá modificaciones, pero se reservó a no adelantar nada:“cuando llegue el tiempo lo voy a decir, pero naturalmente varios de nuestros ministros y funcionarios van a ser diputados lo cual servirá también para el gobierno para hacer el recambio que permitirá llevar adelante, creo yo, una impronta nueva y de mucha energía que queremos tener en los últimos dos años de gestión”.