
El rodado tenía un pedido de secuestro activo por la División Investigaciones-Sustracción de Automotores de Santiago del Estero.
El viernes, alrededor de las 23.30 hs, Personal de Caminera, que se encontraba en Puesto de Control , ubicado en Ruta Nacional Nº 11 km 1021, intercepto el paso de una camioneta Toyota, conducido por un hombre de 47 años quien se domiciliaba en Margarita Belén.
Cuando los uniformados le solicitan la documentación correspondiente del vehículo y que lo avale a la conducción, el chofer manifiesta tener únicamente cédula autorizada de manejo. Por ello, consultan a la Base de Datos de Caminera, obteniendo como respuesta que la camioneta posee un Pedido de Secuestro activo a solicitud de la División Investigaciones-Sustracción de Automotores de la Provincia de Santiago del Estero.
Se consultó al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro y posterior traslado del rodado hasta la Planta Verificadora, donde los técnicos comprueban que el motor y chasis no sé encuentran adulterados. Posteriormente, la camioneta y su conductor fueron trasladados a la División Investigaciones de nuestra ciudad para realizar las diligencias de rigor, previa notificación de las instancias legales al chofer.
