Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro en control de rutina

Policiales

Esta mañana el grupo motorizado en el microcentro demoró el paso de una Wave, cuyo motor pertenecía a un rodado de marca Motomel. Presentaba pedido de secuestro desde de Mayo.

Esta mañana, efectivos policiales del Cuerpo Operaciones Motorizadas, recuperaron una motocicleta que había sido denunciada por sustracción en la comisaría Primera. Fue vista circular por la calle  Brown al 50 lugar donde fue interceptada para control de rutina.

Alrededor de las 9 el grupo motorizado, cuando estaban circulando por el microcentro decidieron interceptar el paso de una motocicleta marca Honda modelo Wave, de 100cc, color negra, conducido por un joven de 21 años a fines de efectuar un control de rutina.

Allí los motoristas a través del examen del número de motor, detectaron que corresponde a una motocicleta marca Motomel, además de la consulta a la base de datos de la policía Caminera, presentaba un pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Primera Metropolitana, con fecha de 13 de Mayo de 2016, en la causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo realizan el secuestro de la motocicleta y la conducción del joven hasta la División Medicina Legal, para que luego sean entregados a la guardia de la  Comisaria Primera Capital a los fines legales que estimen corresponder.-