Uno de los lectores de TN24 nos hizo llegar a la redacción, el gran gesto que tuvo su hijo durante la mañana del jueves.
El hombres nos comentó que cerca de las 9.40 del jueves su hijo y oficial auxiliar de policía, Javier Alegre, se encontraba circulando por la zona de avenida 9 de Julio y José Hernández cuando escucho gritos provenientes de un colectivo línea 110. Una vez que se subió al vehículo, el oficial se encontró con que el chofer se encontraba sosteniendo en sus brazos a un hombre de unos 60 años el cual había perdido el conocimiento. Por lo qué el agente procedió a intentar reanimarlo mediante la práctica de RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Luego de unos minutos consigue reanimar al hombre que fue identificado como José Baneto.
Cabe aclarar que el oficial creyó en primera instancia que los gritos se trataban de un posible robo, por lo que no titubeo para intentar impedirlo, “esto es algo que me llena de orgullo tanto a mí como a la Policía del Chaco”, expresó el padre del agente.
Lo único que lamentó el lector es que la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar al lugar.
Foto: imagen ilustrativa.
