Sucedió ayer por la mañana en la localidad portuaria.
Según trascendió en las últimas horas, ayer por la mañana un niño de siete (7) años, identificado como Joaquin Trangoni, fue secuestrado por su madre y la actual pareja de ésta, cuando el pequeño era llevado a la Escuela 785° “Juan Moro” de Barranqueras.
Aparentemente la madre del menor, Marlen Trangoni, poseé una restricción por una causa judicial por abuso de menores-algunas versiones indican que ella entregó a Joaquín su pareja para que abuse de él- por lo que no podría acercarse a su hijo.

El padre del niño, Mauro Sánchez, brindó una nota radial en la cual precisó lo ocurrido: “Yo advertí a la justicia que la madre quería secuestrarlo y no hicieron nada. Ya lo había secuestrado hace tres años. Ayer cuando mi hermano lo llevaba al colegio, fue atropellado por una motocicleta guiada por la pareja de la madre biológica y la propia madre lo llevó escapándose. No sabemos nada y la justicia no hizo nada«, cerró.
Ante cualquier información sobre el paradero de Joaquín se solicita que se acerquen a la comisaría más cercana o comunicarse al 3624144227.
Declaraciones: Radio Master (89.9).