Tal como estaba previsto en la tarde-noche del lunes, la Municipalidad de Sáenz Peña inauguró la pavimentación de la calle 7 del barrio Sagrado Corazón, en el tramo comprendido desde calle 22 hasta calle 28. Con dicha obra, ya no quedan calles impares sin pavimentar dentro de las cuatro avenidas, quedando así solo tres calles por asfaltar.
Con el acompañamiento de vecinos; el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo, Pedro Egea, demás funcionarios y concejales, dejó formalmente inaugurada la obra que incluye luminaria, mejoramiento de la calzada y alcantarillas.
El corte de cintas tuvo lugar en la intersección de calles 7 y 22, donde pocos metros más adelante se encendieron las luminarias, para luego realizar el recorrido hasta calle 24 para la realización del acto.
La bendición de la obra estuvo a cargo de la hermana Sonia y el pastor David Johansson, quienes agradecieron a Dios por la obra y pidieron para que Sáenz Peña siga en constante crecimiento.
Por su parte, Cipolini manifestó su emoción ante la posibilidad de estar tan cerca de ver el sueño cumplido. “Viendo esta obra me conmuevo por los años que tuvieron que pasar para que el progreso llegara a esta tradicional zona de Sáenz Peña, que durante años padeció el flagelo de las inundaciones, el agua llegaba y no se iba nunca”, dijo.
Por otro lado, remarcó que “restan las últimas tres cuadras por pavimentar, estando muy cerca de alcanzar el anhelo”.