Los responsables, quienes carecen evidentemente de escrúpulos, se llevaron cubiertos, elementos de cocina, mercadería y algunos electrodomésticos. Los principales afectados son los niños y niñas que asisten al comedor ‘Pocho’ Roch.
El ilícito, según testigos y los mismos damnificados, se produjo anoche sobre calles Pizarro y Magallanes. En dicha intersección se ubica el recinto que alberga a gran cantidad de chicos y chicas de la Capital, principalmente del barrio Juan de Vera.
Los maleantes decidieron forzar la puerta del inmueble y luego cargaron collas, cubiertos, servilletas, manteles, dos tubos de gas, una procesadora, cucharas y algunas mercaderías, entre otras cosas importantes para la honorable tarea de brindar comida a quienes más lo necesitan,
Cabe mencionar también, y como dato no menor, que toda la comunidad del comedor ‘Pocho’ Roch pidió colaboración para salir del difícil momento.
Lois interesados pueden llevar sus donaciones al comedor o llamar al número 3794-22-1995 y coordinar para pasar por el domicilio a buscar las cosas.
–
Foto: RadioDos.
