
Ocurrió durante la tarde de ayer donde secuestraron armas de fuego, cocaína, marihuana y celulares. En la causa hay un detenido.
La División de Microtráfico dependiente de la División Drogas Peligrosas, a través de investigaciones, logró desbaratar un presunto centro de venta de drogas ubicado en el barrio La Liguria.
El procedimiento se efectuó en la tarde de ayer, cerca de las 17.30, por medio de una diligencia judicial realizada por los propios efectivos y materializada por el juzgado de Garantías N°5.
De esa manera, los agentes antinarcóticos fueron hasta la finca ubicada en las inmediaciones de avenida Leonardi y Paraíso del mencionado barrio. En el allanamiento, secuestraron dos bochitas de marihuana con un peso de 5,7 gramos; seis bochitas transparentes relleno de cocaína con un peso de 15,6 gramos; un arma de fuego, revólver calibre 38, marca Taurus, con siete proyectiles, teléfonos celulares y la suma de 730 pesos.
Posteriormente dispuso la Fiscalía Antidroga N°01, que procedieran a la aprehensión de un joven de 25 años, en la causa “Supuesta infracción de estupefaciente”. Seguidamente en relación con al arma dieron intervención a la Fiscalía penal N°14.