Anoche alrededor de las 21 aproximadamente tras un llamado al servicio 911, la policía debió intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes menores de edad que se enfrentaron en la esquina de Julio A. Roca y Vedia.
Según indica la crónica policial,los revoltosos comenzaron a arrojar palos y piedras ocasionando la rotura de una vidriera de un local bailable ubicado sobre avenida 25 de Mayo. En ese mismo lugar se procedió a la detención de 10 menores por desorden y vandalismo.
El Departamento 911, junto con las unidades dependientes como La División COM, La División Caminantes y la División Patrulla Preventiva, dieron inicio al Operativo de Prevención de 19,00 a 22,00 horas aproximadamente, en el micro-macro centro de resistencia. Seguidamente a horas 21,00 tomaron conocimiento por vía radial que en calle Julio A. Roca y Vedia, «menores estarían causando desordenes», por tal motivo el personal de la División COM, se comisionó hasta el lugar señalado observando a una multitud de menores causando desordenes, los mismos al notar la presencia policial, se desplazaron hacia la Avenida 25 de Mayo y Vedia, donde allí los efectivos lograron la demoras de diez menores, los cuales estaban arrojando elementos contundente hacia otro grupo de menores, como piedras y palos.
Posteriormente procedieron a la conducción de estos menores hacia la División Medicina Legal, y después ser entregados a la Comisaria Jurisdiccional.