El “Pelado Rossi” se resistió y se atrincheró en su camioneta en un operativo de Control de Tránsito

Sociedad

En un operativo de control de tránsito,  el “Pelado Rossi” se amotinó en su camioneta en disconformidad con el procedimiento, La Jueza de Faltas Marcela Cortes lo liberó .

 El conductor de una camioneta Toyota color blanco – Rossi César Normando fue inspeccionado por agentes de Tránsito detectando irregularidades como falta de Chapa patente, falta de revisión técnica, seguro obligatorio, cédula verde.

El procedimiento fue entorpecido cuando el padre del conductor Rossi Juan Normando (ex delegado de los puesteros ambulantes) quien se amotinó en la camioneta en disconformidad con la retención de su vehículo.
El padre del Joven indicó que es una maniobra política y de persecución por el actual intendente Jorge Capitanich» estos sucios no me van a decir lo que tengo que hacer; Capitanich es un delincuente sólo quiere recaudar» fueron algunas de las palabras de Rossi .

El hecho ocurrió este lunes en uno de los dispositivos organizados por el municipio de Resistencia ubicado en calle las Palmas al 30- bajando el puente de los Inmigrantes.

En este caso tuvo que intervenir la Jueza de Faltas del municipio de resistencia Zulema Gialdroni quien no pudo convencer a Rossi que desista de su postura. El conductor no quiso bajar del vehículo y permaneció más de tres horas debatiendo la falta. Mientras tanto el tránsito colapsaba en el ingreso del puente de los inmigrantes.

 

En este marco y ante la negativa del amotinado, tomó intervención la Jueza de falta de la Provincia Marcela Cortés, quien sorprendentemente, decidió liberar al conductor de la camioneta y trasladar al “Pelado Rossi” a la comisaría jurisdiccional.

La decisión inesperada de la Jueza Provincial provocó el rechazo total de los encargados del el operativo, teniendo en cuenta la cantidad de infracciones sumado a la falta de respeto hacia todo el personal. También generó algunos altercados con otros conductores que fueron sancionados y se les llevó el automóvil por menos multas que el afortunado Rossi.

El control finalizó con 30 motos retenidas y 8 autos que fueron derivados al corralón municipal por diferentes infracciones de tránsito.

Estuvieron a cargo el Director de Tránsito y Transporte Oscar López, El Director de Transporte Héctor Enríquez, El Director de Acústica Ambiental Ernesto Soto, Jefes de departamento, Ramón Chamorro, Raúl Fernández, Javier Benítez y Gastón Cabrera con el acompañamiento de la guardia comunitaria.

Tránsito Prensa.