Las intervenciones fueron llevadas a cabo en la localidad de Sáenz Peña y Villa Ángela, por «supuestas amenazas con arma». Buscan a un sujeto que amenazó a punta de pistola a su hermana y concubina.
En dos allanamientos por diferentes causas, personal de la Comisaría Quinta Sáenz Peña y Comisaría Segunda Villa Ángela donde dieron como resultado el secuestro de armas blancas y de fuego.
Por parte de la Quinta Sáenz Peña, ayer al mediodía, se realizó un allanamiento en calle 12 entre 47 y 49 barrio Mitre junto a Ayudante Fiscal de Fiscalía N°3, «por una causa de supuestas amenazas con arma».
En el procedimiento se incautó un revolver calibre 22, pavonado color negro, sin número de serie visible y forma paralela, se incautó un aire comprimido modificado a calibre 22, sin marca visible, color negro, diez cartuchos calibre 22 y 59 cartuchos de escopeta calibre 16.
VILLA ÁNGELA
En tanto que, en la localidad de Villa Ángela, en el marco de una causa por supuesta amenaza con arma, los efectivos de la Comisaría Segunda Villa Ángela se dirigieron al barrio 40 Viviendas. Aparentemente un individuo había amenazado a su hermana y su concubina.
En ese momento, los empleados policiales incautaron un arma fuego fabricación casera «tumbera», un machete y un cuchillo hoja lisa y un cartucho calibre 28. Se inició operativo para dar con el supuesto autor del ilícito.