Graciela Aranda, complicada por la venta de terrenos para un barrio en Sáenz Peña

Policiales

La titular del Sindicato de Empelados Judiciales del Chaco y Secretaria General de la CGT en la provincia, Graciela Aranda se encuentra en el ojo de la tormenta debido a un barrio que debía construirse en Sáenz Peña, cuyos terrenos fueron vendidos y donde no hay avances de la obra.

Semanas atrás, los adjudicatarios denunciaron a Graciela Aranda, Miguel Ramos y Luis Vargas por presunta estafa en la construcción de un Barrio Judicial y desde la fiscalía que investiga la causa deallaron que para las próximas horas está prevista la declaración de los denunciantes y de otras testimoniales “que consideramos aporten a la causa”.

Además trascendió que “se pidieron informes a personería jurídica y al área de catastro municipal, como así también al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, al registro del inmueble y a los bancos».

“Aparentemente no hay mensura, no intervino un agrimensor, ni catastro”

Por otra parte, detallaron que solicitarpan “al Superior Tribunal de Justicia, expliquen que función cumple actualmente la Secretaria Gremial (Graciela Aranda), ya que está en uso de licencia como empleada judicial”.

En otro orden, se supo que los acusados Miguel Ramos y Luis Vargas, se presentaron a través de escritos con sus respectivos abogados, mientras que a Graciela Aranda se la notificó para que se presente ante la Fiscalía Nº1 de Sáenz Peña.