De cara a las elecciones para renovar las autoridades de la entidad, y del Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco (SI.PRE.S), el presidente del Concejo Municipal de Resistencia se reunió con los candidatos Eduardo Muñoz Manni y Francisco Vescera.
El contador Manni competirá por la presidencia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas mientras que el contador Vescera, irá por la reelección en la presidencia del SI.PRE.S. Ambos candidatos, acompañados por otros integrantes del Consejo, se reunieron con el presidente del Cuerpo Legislativo Municipal para dar a conocer los objetivos que llevarán adelante en caso de ganar las elecciones de octubre.
“Agradecemos a Gustavo Martínez que nos haya dado la posibilidad de explicarle cuáles son nuestras metas, objetivos y políticas que pensamos llevar adelante desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y desde el SIPRES, que es el organismo provisional del Consejo”, señaló Vescera. En éste sentido, indicó que se pusieron a disposición del presidente del Concejo Municipal “a los efectos de poder trabajar en forma conjunta con todos los proyectos impositivos, tributarios, de ordenanzas de la ciudad y distintos temas que hacen a nuestra institución y al Concejo y Municipio de Resistencia”.
Los comicios se llevarán a cabo el viernes 27 de octubre de 8 a 18 horas en la sede del CPCE, ubicada en Pellegrini 212.
TRABAJO CONJUNTO EN LAS NORMATIVAS TRIBUTARIAS
El candidato a la presidencia del CPCE, Eduardo Muñoz Manni, también destacó la predisposición de Gustavo Martínez en recibirlos y escuchar sus propuestas. “Vinimos a ponernos a disposición del Concejo Municipal en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las tareas conjuntas y coordinadas en lo que hace a la normativa tributaria”, reflejó Manni.
En este orden, recordó que el organismo tiene predios cuya urbanización se persigue y se quiere coordinar con el Concejo Municipal y la Municipalidad de Resistencia.
“Le transmitimos la necesidad del mantenimiento de grupos de enlace de manera permanente para tratar los temas que son tributarios. El Concejo tiene un rol de asesor permanente y de voz autorizada en relación a las decisiones que interesan al Municipio y al Consejo de Ciencias Económicas de manera de facilitar la tarea a todos los colegas que ejercen la profesión y también al empresario asesorado por estos contadores que llevan adelante su función”, indicó.