Una patrulla policial tras tareas preventivas en la zona rural de Costa Inés demoró a cinco personas realizando caza de animales silvestres.
En la noche del viernes personal de la Comisaría de Margarita Belén realizaron el secuestro de tres Tatúes y armas. Por infracción a la ley de faunas hubo cinco demorados.
Ayer alrededor de las 20,30 la comisaría recibió vía telefónica un alerta por un hombre de 62, que en su campo, ubicado en Costa Inés se encontraban personas extrañas.
Por lo que una patrulla policial ´se dirigio a la zona rural y realizo un rastrillaje por el campo, donde a la medianoche divisaron a un grupo de personas, quienes se encontraban cazando. Motivo por el cual fueron identificados y demorados tratándose de masculinos de 36, 33, 31, 32 y de 16 años. Estos tenían en su poder tres animales silvestres sin vida especie TATU, cuatro armas blancas, dos linternas mimetizadas, una pala de hierro, los cuales fueron secuestrados. Posteriormente los demorados fueron conducidos hacia Dependencia policial.
Iniciándose actuaciones por infracción a la Ley de Caza de la Provincia del Chaco N° 5629 con intervención de la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales.