Intervino la Sección Salvamento y Rescate de la División Bomberos y la Comisaría Séptima. Sucedió en el barrio Llaponagat de Resistencia.
En el día del Bombero de la Policía del Chaco, los efectivos junto a personal de la Comisaría Séptima lograron esta mañana rescatar a un hombre que quería arrojarse desde el techo de una vivienda.
La situación se dio cerca de las 10.30 en calle Julio Thort al 1240 aproximadamente. Allí personal policial de la Comisaría Séptima confirmó que un hombre de 31 años se encontraba en la Planta alta de la vivienda con intenciones de arrojarse al vacío. Tenía atado al cuello un cable y su otro extremo por el tendido de alumbrado público.
Los agentes dialogaron con esta persona que manifestó que tomo esa decisión por problemas con su familia. Calmándole los ánimos, ingresa uno de los uniformados al interior del domicilio y continúan la conversación. Situación aprovechada por el oficial de servicio de la Comisaria Séptima que estaba en la vereda y por el muro del vecino sube al techo y alcanza a reducir al hombre de 31 años. De esa manera evitó lleve a cabo la decisión de quitarse la vida.
Una vez controlada la situación el personal de rescate de la División Bomberos procedió a colocarlo en una camilla canasta de rescate y posterior descenso aplicando el sistema de polea simple por medio de escalera y cuerdas, tomando todas las medidas de seguridad en la altura, para luego ser trasladado hasta el Hospital Perrando.