Intervino la Comisaría Primera de la localidad termal. Se iniciaron actuaciones por «supuesto hurto» y detuvieron a un menor a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.
Personal de la Comisaría Primera Sáenz Peña detuvo a un joven de 17 años involucrado en el hurto de pertenencias que estaban en un automóvil.
El procedimiento se dio en la madruga de este viernes cuando los efectivos acudieron a un llamado que daba cuenta sobre un hurto en el barrio Puigbo. Allí se entrevistaron con un hombre de 47 años quien denunció que le habían sustraído de su automóvildos partes frontales de stereos, un GPS, dos juegos de llaves, un teléfono celular LG, un cargador de auto de 12 Volt.
Por ello, se inició un operativo de búsqueda que dio resultados positivos alrededor de las 4 de la madrugada. Los agentes policiales encontraron a un joven en la plaza Ramos, quien tenía todos los elementos denunciados como sustraídos. Fue aprehendido y quedó a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.
En tanto, el damnificado realizó la denuncia y recuperó sus pertenencias.