Las acciones fueron realizadas por la División Drogas Peligrosas en el barrio Las Malvinas, tras un trabajo de inteligencia realizado durante los últimos meses.
Con los datos corroborados, el viernes por la tarde personal antinarcóticos mediante oficio del Juzgado de Garantías N°5 realizó allanamientos en dos domicilios ubicados en esa barriada.
En este sentido, en el desarrollo de la medida judicial fueron identificados sus moradores, pero en la primer vivienda inspeccionada no hubo elementos que interesen en la causa.
En tanto, en la segunda vivienda, donde a su principal moradora es una mujer de 37 años, al momento del operativo se hallaba en compañía de un sobrino menor de edad. Tras la requisa de las habitaciones se secuestró 10 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior una sustancia blanquecina que de acuerdo al narcotest dio positivo a clorhidrato de cocaína con un peso de cinco gramos.
Consultado al Fiscal Antidrogas N° 2, a cargo a cargo de Sergio Cáceres Olivera, se dispuso “no adoptar medidas procesales con persona alguna”.
