Una gran cantidad de personas hicieron públicas sus quejas durante las últimas horas tras no poder extraer dinero de los cajeros automáticos ubicados en distintos puntos de Resistencia y alrededores. Hay extensas filas, algunos terminales no tienen efectivo y otros están fuera de servicio.
Desde la jornada de ayer comenzaron a registrarse problemas a la hora de sacar dinero de los cajeros automáticos de la capital chaqueña y ciudades aledañas como Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas. Los comentarios contra el gobierno y la indignación en las largas filas fueron constantes durante todo el día y hoy volvió a repetirse lo mismo.
Los sueldos fueron depositados durante la madrugada de ayer, pero los terminales no dieron abasto. Eso se suma a las malas condiciones en las que están los aparatos, muchos de ellos fuera de servicio, y también al trabajo de recarga de dinero que, hasta el momento, no es del todo efectivo.
Lectores de TN24.com.ar expresaron su malestar y algunos tildaron de ‘tomada de pelo’ la situación que se vive por estas horas. Otros, en tanto, lamentaron el tiempo perdido haciendo fila y finalmente no poder sacar el sueldo.