Lectores de TN24 nos hicieron llegar la situación que vive uno de los barrios de la capital chaqueña desde hace casi un mes.
Los vecinos de dicho barrio comentaron a la redacción del portal digital, que hace 27 días que las cloacas colapsaron y que han tratado hasta el hartazgo que Sameep tome el reclamo, “solamente hemos encontrado destrato y ninguneo por parte de quienes trabajan en el área. Como si se tratará de una burla nos despachan con un ‘en 48 horas va a ir la cuadrilla’, pasaron 27 días hasta la fecha”.
Esta problemática también ha traído diferentes molestias, como el no poder usar los baños o la pileta de la cocina, “no podemos usar porque al mínimo desagote las aguas servidas comienzan a fluir por los patios y a ingresar por los resumideros de adentro de las casas”. Además de los focos infecciosos que genera estar viviendo entre agua estancada, “aquí no solo hablamos de gente adulta, hay bebés recién nacidos, niños, personas enfermas que convivimos con el olor nauseabundo de esta situación putrefacta”, explicó uno de los damnificados.
Por último, los residentes del barrio ruegan que si Sameep ha hecho oídos sordos a sus reclamos, estos sean tenidos en cuenta por algún funcionario debido a que estamos en época de elecciones y que de una vez por todas puedan solucionar su problema.