Empleados de SECHEEP en Sáenz Peña comenzó el pasado martes un paro que se complicó en las últimas horas por los cortes de luz debido al intenso calor del miércoles con la tormenta de la madrugada
En consecuencia, varios usuarios quedaron sin energía eléctrica. Solicitaron por horas el servicio de guardia mínima pero los trabajadores se impiden asistir cualquier urgencia hasta que la medida de fuerza termine.
Varios usuarios, después de doce horas sin servicio de energía eléctrica se acercaron hasta el servicio de guardia de la empresa reclamando atención inmediata pero solo encontraron negativas. «Desde que empezó la tormenta estamos sin luz en el barrio Belgrano. Llamamos a la empresa y nos dijeron que llamemos un electricista particular pero ellos nos dicen que el problema es en el tendido eléctrico», aseguró una vecina.
«Es una vergüenza esta situación. Hay personas con problemas médicos que necesitan de energía eléctrica y ellos por el paro nos dicen que no van a intervenir. Hay que esperar hasta que se levante la medida.», reclamó una de las vecinas del barrio Ensanche Sur que también estaba en la Guardia esperando ser asistida. Un tercer vecino que accedió a dialogar con N9 y Diario 21 manifestó «aunque esten de paro nos tienen que garantizar la Guardia pero nos dijeron que eso solo lo hacen en Hospitales o Instituciones ¿y nosotros qué?».
Fuente: Diario21
