Mientras realizaban un operativo de control vehícular demoraron a un conductor que tenía una escopeta calibre 12 sin documentos. Quedo detenido por infracción al código penal.
Ayer por la tarde los efectivos de la Division Rural de Colonia Popular y La Escondida llevaban a cabo un operativo de control vehicular en camino vecinal del Paraje Obligado.
Cerca de las 19.30 demoraron a un conductor de una motocicleta Yamaha Xtx 125 color blanca. El sujeto de 23 años se les solicitó las documentaciones del rodado a lo que accedió sin ningún tipo de anomalía. Pero llevaba además un arma de fuego tipo escopeta.
Los agentes les pidieron las documentaciones del arma pero no las tenía, por ello procedieron al secuestro siendo esta una escopeta calibre 12, marca Rossi, con 19 cartuchos del mismo calibre. El joven fue conducido a la dependencia policial.
Finalmente se consultó con la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del código Penal Argentino.