En relación a una causa por «supuesta tentativa de homicidio», la policía realizó varios allanamientos donde secuestró armas de fuego y municiones.
Efectivos de la Comisaría Sexta allanaron varias viviendas en la mañana de este lunes donde secuestraron armas de fuego y cartuchos. Dos hombres resultaron detenidos.
En el marco de una causa caratulada como “supuesta tentativa de homicidio”, los efectivos policiales diagramaron un operativo para el allanamiento de seis viviendas, ubicadas en diferentes asentamientos. Fue así que el Juzgado de Garantías N° 2 emitió las órdenes para la inspección de los inmuebles.
Si bien en cuatro viviendas, no se encontraron elementos de interés en la causa, en las otras dos hubo resultado positivo. En una de ellas, ubicada en avenida Hernandarias N° 3200 aproximadamente, se procedió al secuestro impostergable de una mochila color gris, donde había un revolver calibre 38 marca Tanque, número de serie no visible, color negro; con cuatro cartuchos mismo calibre, y un revolver calibre 22, marca Amadeo Rossi, con siete cartuchos mismo calibre. Además, se procedió a la detención de un hombre de 40 años.
En otro domicilio, ubicado por calle Cangallo N° 4200 estimativamente, se incautó un arma de fuego marca BROWNING, calibre 9 mm., sin número de serie visible, con un cargador que posee ocho cartuchos mismo calibre, y otro sin cartuchos. También, dos escopetas, una marca SOLE y la restante sin marca visible, con seis cartuchos, más dos machetes. En este caso, se aprehendió a un hombre de 27 años.
Los elementos incautados más las personas detenidas fueron trasladados hasta la comisaría Sexta, donde se prosiguen con las diligencias de rigor.
