Uno de los casos ocurrió ayer, en el río Santa Lucía, donde un muchacho de 25 años desapareció de la superficie y todavía no aparece. La otra persona fue identificada como Germán Fernández, de 24 años, quien habría sufrido un calambre cuando ingresó al río Paraná.
La provincia vive por estas horas dos nuevos episodios dramáticos, al difundirse la búsqueda de dos ciudadanos mayores de edad que, aparentemente, se ahogaron en distintos lugares del territorio correntino.
Ayer, un joven de 25 años que pasaba el día con sus amigos en el río Santa Lucía, puntualmente en una zona que no estaría habilitada. De repente, sus acompañantes no lo volvieron a ver y ahora lo busca la Prefectura Naval Argentina. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Por otro lado, cerca de las 17.30 de hoy, se conoció el caso de Germán Fernández. El chico, de 24 años, se encontraba refrescándose en la zona conocida como piedra colorada del barrio Río Paraná y habría sufrido un calambre que lo hizo desaparecer de la superficie.