El acto, de carácter oficial, se realizó esta mañana en la localidad de Curuzú Cuatiá. El gobernador, junto a su sucesor Gustavo Valdés. presentó las unidades habitacionales que cuentan con todo lo necesario para la llegada e instalación del servicio.
Las 150 viviendas fueron construidas mediante el Invico, y tienen la particularidad de contar con la infraestructura para la llegada y futura conexión de gas natural.
También se acordó, con la presencia del gobernador Ricardo Colombi, el compromiso para la distribución domiciliaria de este servicio, que llegará a 74 manzanas de la ciudad.
También remarcó que «se está construyendo una nueva escuela en la cual sus hijos van a poder asistir. Hay más viviendas: 50 que se están terminando y 50 que se van a construir”.
Junto al gobernador electo, Gustavo Valdés, Colombi consideró que «el trabajo y la relación que hemos tenido con el intendente (Eduardo) Domínguez, más allá de las representaciones políticas que ostentamos, siempre hemos tenido una cordial relación y pudimos avanzar en muchos proyectos que se han concretado”.