Quien se refirió al caso fue Patricio Palisá, fiscal de Instrucción de la mencionada ciudad correntina, y reveló que varias personas declararon ante la justicia. Sospechan que entre los individuos está el autor del delito sexual.
El supuesto abuso sexual de una menor de 13 años en el barrio Medalla Religiosa generó consternación en toda la provincia, y el funcionario judicial salió a dar precisiones en las últimas horas.
«Todo está bajo investigaciones preliminares», dijo Palisá, pero remarcó que la hipótesis más fuerte es que podrían haber sido varios los participantes del hecho.
«Estuve a la mañana en el lugar del hecho, después estuve en el hospital con los padres de la chica, ahora me voy a la Comisaría de la Mujer a tomar declaración a quien sería el sospechoso pero estamos en plena etapa de investigación”, agregó el fiscal en diálogo con La Dos.
“Además hay declaraciones que tenemos que tomar para ir dilucidando la cuestión” sostuvo Palisá.
En ese sentido, dijo: “Estuve hablando con los padres, estamos investigando todo, no va a salir nada inmediatamente, hay varias aristas, están trabajado dos comisarías y la comisaría de la mujer” y aclaró que, dentro de todo, la adolescente se encuentra bien.
“En principio serían varias las personas que participaron del hecho, pero está todo bajo investigación” sentenció el hombre que tiene a cargo el caso.