Sucedió en la tarde de este miércoles. La camioneta fue recuperada en el barrio La Rubita. Se trataba de una Toyota Hilux.
El personal de la División Sustracción Automotores, fueron anunciados sobre la sustracción de una camioneta Toyota Hilux, que tras investigaciones y datos, recibieron la información que fue hallado en La Rubita. Ante tal situación realizaron un operativo cerrojo, con rastrillaje por la zona, dando como resultado la recuperación de la Camioneta.
Ayer a las 18.30, cuando el personal de la División Sustracción Automotores, en razón a la sustracción de una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, color gris que había sido sustraída desde Avenida Castelli.
El dueño de la camioneta comentó que dejó su rodado con las puertas abiertas y la llave de encendido colocada. Implementaron tareas investigativas por inmediaciones de lugar y encontraron el automotor abandonado en el barrio La Rubita.
Ante tal circunstancia realizaron un Operativo Cerrojo con rastrillaje por la zona, donde lograron observar que la camioneta, había ingresado al barrio mencionado, por calle 26 y pasaje Alem, y el conductor al percatarse de la presencia policial estaciona abruptamente el rodado, dándose a la fuga.
Posteriormente procedieron al formal secuestro del automotor y previo acreditación fue restituido a su dueño.