Una joven de 21 años quedo detenida, tenía en su poder una computadora robada en el barrio 162 viviendas.
Ayer alrededor de las 17.30 los agentes de la Comisaría Décima realizaban recorridas preventivas por el barrio 162 Viviendas. Fueron alertados por una mujer, quien informo a los agentes que dos personas merodeaban la zona intentando abrir puertas. En una ocasión ingresaron a un domicilio y sacaron lo que parecía ser un electrodoméstico.
Con los datos aportados por la ciudadana, comenzaron un patrullaje por las distintas calles del barrio. Minutos después observaron una mujer con las mismas características de la persona buscada quien al ver al personal policial arroja un bulto en una zona de pastizal y luego huyo. Pese a ello fue demorado por personal policial femenino.
La demorada manifestó tener 21 años pero no pudo dar explicación de su cometido. Los agentes observaron que ésta arrojó una Notebook Marca Dell, color negro y gris.
Posteriormente, se presentó en el lugar un hombre de 37 años reconociendo el artefacto como de su propiedad. Ante ello se procedió al traslado de la demorada a la dependencia policial y al secuestro del bien.
Finalmente, se notificó la aprehensión de la conducida de 21 años disposición de la fiscalía en turno. La computadora fue devuelta a su dueño.