Días atrás personal de sustracción de automotores de la Polcia del Chaco secuestró en el Asentamiento San Antonio, una Yamaha XTZ. Interesaba su secuestro en causa Supuesto Robo, donde interviene la Fiscalía Investigación Penal N° 11.
El viernes efectivos del Departamento Investigaciones Complejas logro recuperar una motocicleta de 250 cilindradas. El procedimiento fue realizado en el Asentamiento San Antonio. Un masculino arrojo el rodado para evitar ser demorado.
Todo comenzó cuando la División Sustracción de Automotores comenzaron sus tareas específicas en relación a la causa caratulada Supuesto Robo hecho ocurrido el día jueves 16/11/17 durante la noche en un domicilio por calle Misionero Klein del barrio Villa 25 de Mayo donde sustrajeron una motocicleta y otros elementos electrónicos.
En este sentido llevaron adelante una serie de operativos como asi tareas de inteligencia por los distintos barrios del Gran Resistencia, fue asi que los investigadores tuvieron información que en un barrio de la zona Sur estaría circulando el motovehículo buscado.
Tras horas de búsqueda llegaron en horas del mediodia al Asentamiento San Antonio y tras recorrer por las inmediaciones observaron en Fortín Los Pozos y calle 29 el paso del rodado sustraído donde su conductor al ver a la policía arrojo el bien buscado y se dio a la fuiga por los pasillos de la zona y se perdió de vista.
Inmediatamente procedieron al secuestro de una Yamaha XTZ de 250 cilindradas y trasladada al Departamento Investigaciones Complejas a los fines legales correspondientes. Por otra parte continúan con la investigación a fin de dar con los autores del hecho y recuperar los demás bienes sustraídos.